Menú de Navegación



Meetings

 

Las reuniones forman parte de la actividad habitual de una empresa para generar sinergias a nivel interno y/ o externo admitiendo duración y  formatos diversos como son las convenciones, congresos, seminarios, jornadas de formación, ferias comerciales, workshops…

En  tempo, nos convertimos en su partner para confeccionar una propuesta global  y totalmente adaptada al perfil de su reunión.

meetings2

Le ayudamos a elegir la mejor ubicación para celebrarla; hoteles, auditorios, palacios de congresos o espacios singulares ya sea en entornos urbanos como naturales.

Seleccionamos las salas más apropiadas, con luz natural y sensación de amplitud para que las sesiones plenarias y paralelas de su encuentro sean más confortables.

meetings1

Creamos una identidad gráfica para aplicarla en el material corporativo y organizamos todos los servicios y detalles necesarios para el correcto desarrollo del Evento; traslados, alojamiento, restauración, hospitality, entrega de documentación y obsequios, azafatas, equipos audiovisuales, traductores, actividades de ocio e incluso la gestión en la contratación de ponentes para la conferencia.

En definitiva, diseñamos la mejor atmósfera para que sus clientes o equipos de trabajo se identifiquen con el objetivo de la reunión.

Si tiene previsto realizar alguna reunión, solicite una propuesta personalizada y le ofreceremos las mejores alternativas.

-->