Menú de Navegación



Tourism Services Representation

 

Cualquier proveedor turístico como  agencias, receptivos, hoteles & resorts, destinos turísticos, palacios de congresos, espacios de eventos, rent car, compañías aéreas, museos, empresas de transporte, campos de golf,  o servicios para Viajes & Eventos, puede plantearse externalizar la comercialización de su producto ya que desde tempo podemos representar sus intereses desarrollando a medida el plan comercial y el timing  para posicionar su marca.

 

Nuestra experiencia de 25 años en el área comercial turística permite dirigirnos a profesionales del sector (B2B) o  al cliente final (B2C) en función de sus objetivos, bien sea a través de campañas y/o promociones puntuales o bien representando a su empresa de forma regular.

 

Estableceremos una línea de comunicación para que en todo momento pueda estar informado del seguimiento de las acciones que se están realizando y así poder adaptar nuestra dedicación a la evolución del mercado.

 

Si desea analizar cómo aplicar esta fórmula a su empresa, rogamos se ponga en contacto con nosotros para definir la estrategia adecuada a sus necesidades.

-->