Menú de Navegación



Enoturismo

El Enoturismo nos permite disfrutar de experiencias únicas relacionadas con el vino, las bodegas,  la gastronomía y la historia de cada zona.

La combinación de diferentes actividades nos permitirá descubrir la variedad de sensaciones que nos ofrece el mundo del Vino y el Cava.

La visita a las instalaciones de una bodega, ya sean de reconocido prestigio o bien de marcas locales, nos permitirá conocer sus tradiciones y familiarizarnos con el producto que allí se elabora para la degustación posterior.

Los maridajes con ibéricos, quesos, sushi, marisco o chocolate nos ayudarán a descubrir las múltiples opciones de cada variedad.

Un comida o cena privada en un lugar singular de las bodegas o alojarse en una masía típica convertirán también su visita en una experiencia inolvidable.

Para vivir la visita desde otra perspectiva, podemos vendimiar o pisar la uva y acompañarlo de una paella o barbacoa campera.

Otra alternativa, es disfrutar de los hoteles temáticos con diseños impactantes que nos trasladan al entorno del Vino y Cava para ofrecernos relajantes tratamientos de Vinoterapia.

Conciertos de música clásica en las bodegas o navegar en un barco privado después de la visita son otras de las propuestas que ofrecen un valor añadido a su inmersión en la cultura del vino.

Si desea experimentar alguna de estas actividades, solicite una propuesta personalizada y le ofreceremos las mejores alternativas.

 

enoturismo

-->