Menú de Navegación



Viajes de Incentivo

 

En tempo creemos que todo es posible y nuestro objetivo es crear sensaciones y emociones en todos los participantes de su Viaje de Incentivo.

Sea cual sea el destino, los viajes se adaptan a cada grupo ya que la diversidad y flexibilidad es un componente que enriquece la forma de visitar un país; cultura, ocio, relax, gastronomía… todas son igual de válidas!

incentivo1La trayectoria de 25 años viajando alrededor del mundo la hemos reflejado en la sección de tempo World Experience y sin duda es nuestro valor añadido para poder aconsejarle a la hora de organizar su viaje de Incentivo. Continente por continente, desde la espectacularidad de los Glaciares en la Patagonia Chilena, a la tradición de las tribus de Sapa en Vietnam, la magia de Estambul o las escapadas por alguna de las capitales europeas.

incentivo3Entendemos que no todos los viajes son iguales y por esa razón nos adaptamos a sus necesidades ya que las prioridades de cada cliente son diferentes…en definitiva, escuchamos su idea, aportamos profesionalidad y  confiamos en  nuestra experiencia para ayudarle a decidir su próximo destino y organizar su proyecto para que se corresponda con todas las variables que son importantes para el desarrollo de su viaje.

Durante la fase previa al viaje, nos desplazamos hasta el destino elegido para la selección de proveedores y comprobar así la calidad de los mismos; hoteles, restaurantes y menús, transporte, guías, excursiones, actividades…comprobamos que todos los servicios encajan con sus necesidades y cuidamos todos los detalles para tener la seguridad de que el viaje será un éxito.

PERU 2009 048

En definitiva, le asesoramos de los lugares que debe visitar durante su viaje, le sugerimos el  momento adecuado para hacerlo y cómo respirar la atmósfera del país para disfrutar al máximo del viaje.

Si tiene previsto realizar algún viaje, solicite una propuesta personalizada y le ofreceremos las mejores alternativas.

-->